Incendio Robledo Chavela

Incendio Robledo Chavela - Cuanto lo siento Ana, la verdad es que no entiendo como se pueden hacer estas cosas, espero que esteis todos bien y no haya pasado del un grandisimo susto.Lo siento Ana, si que lo habreis pasado mal. Este año creo que nos estamos llevando la palma con los incendios, es desolador ver el panorama que se queda.

El monte necesita que se "ande", que paste el ganado, que las bicis rueden sus senderos, que se LIMPIEN sus laderas entre todos, que se disfruten sus olores, sus colores, que aniden los buitres, las culebras, mariposas, saltamontes, hormigas.... ¡¡¡TODO ÉSTO MUERE CON EL FUEGO!!!
PeliculasVIP:Los mercenarios 2 (2012) Online - Después de aceptar lo que parecía ser un fácil trabajo encomendado por Mr. Church (Bruce Willis) los Expendables se ven en problemas cuando uno de los suyos es brutalmente asesinado por el mercenario rival Vilain (Jean-Claude Van Damme). Los Expendables se encuentran con un escenario hostil -con los nuevos miembros del equipo Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan)- para detener un arma mortal y cobrar la venganza contra aquel que asesinó a su compañero.

Ver Oda Nobuna no Yabou 8

Ver Oda Nobuna no Yabou 8 - ver Oda Nobuna no Yabou 8, Online Oda Nobuna no Yabou 8, descargar Oda Nobuna no Yabou 8.


Ver Oda Nobuna no Yabou 8
Ver Película The Bourne Legacy Online (2012) - Sinopsis:

aron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas, sin embargo el programa Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público. 

Ver Online: Los mercenarios 2 (The Expendables 2) 2012 - Sinopsis:

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo
Los mercenarios 2 (The Expendables 2) - Las mejores Peliculas online y mercenarios 2 en italiano pero pronto en español o latino no a los timadores

me cago en puta madre si no tiene mercenarios 2 para k mierda dicen k tinene hijos de puta si los veo los mato cabrones .i.

Sinopsis: Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.